Liga de Pádel UNIELÉCTRICA de clubes de Córdoba 2023

Pádel competition . 76 participants

ENTREVISTA A INMA RUBIO

LIGA DE CLUBES DE PADEL on the February 27, 2023, 6:01 PM . read 702 times

Entrevistamos a Inma Rubio, capitana de Veteranos Real Cocinas, del Vial Pádel.

¿Qué os ha animado para participar en la Liga?

Pues principalmente Jesús Mérida, director del Club Vial Pádel fue quien nos animó para participar y entrar en esta competición a nivel local de clubes, ya que todos los jugadores somos habituales de las pistas del Vial. 

¿Qué espectativas tenéis de esta Liga?

La principal es pasarlo bien, haciendo el deporte que practicamos y que nos gusta. Tuve la suerte de aprender con Foncho y de continuar mi andadura en este deporte con Andrés y Rosa del Club Arruzafa, donde también participo en la Liga femenina, y de todos ellos he aprendido que lo importante es disfrutar compitiendo. El pádel es un deporte muy social y ésta es una oportunidad más para ponerlo en práctica. Por supuesto, una vez dentro de la pista queremos ganar, somos competidores natos, espíritu que también nos inculca nuestro amigo y coach argentino, Bochi... jejejeje

¿Qué tres cualidades destacarías de tu equipo?

Con tres me quedo corta, ya que como capitana estoy muy ORGULLOSA de ellos en todos los aspectos, siempre están a disposición para jugar los partidos, no poniendo ningun "pero" a mis decisiones estratégicas. Destacar una cualidad de todos ellos "la buena gente que son", hay un ambiente estupendo en torno la previa de los partidos, al transcurso de los mismos y al post-partido, parte fundamental para pertenecer a este equipazo. 

¿Y como primera capitana de un equipo de chicos, cómo te sientes?

Ufff, me tratan entre algodones, son estupendos. Tengo el mejor equipo que se puede tener, tal y como he comentado antes, no cuestionan ninguna de mis decisiones y me siento super arropada por ellos,  buen ambiente en todo momento, muchas risas, y por supuesto mucho deporte y cervezas. Tengo además, el privilegio y honor de tener en mis filas, y no quiero menospreciar a nadie pero la veteranía es un grado, al gran Mariano Gallardo, a José Antonio Rochel y a nuetro Presidente del Parlamento Andaluz, Jesús Aguirre, veteranos que nos enseñan más si cabe de este bonito deporte en todas sus facetas.

(2) comments

Showing 1-2 out of 2
There are no comments
Raquel Sánchez

Raquel Sánchez, About 1 month ago

Qué cosa más guapa de capiiii

Jesús Mérida García

Jesús Mérida García, About 1 month ago

Oh capitán!, mi capitán!!!!!!!… eres una Crack!!!!!!

Log in to write a comment.
Sponsors
UNIELECTRICA
Sadeco
ESPECOLCHON